HONORARIOS PREVIAMENTE ACORDADOS Y DEFINITIVOS PARA CITA JUICIO RAPIDO ALCOHOLEMIA.

HONORARIOS PREVIAMENTE ACORDADOS Y DEFINITIVOS PARA CITA JUICIO RAPIDO ALCOHOLEMIA.

-JUICIO RAPIDO
-PROCEDIMIENTO ABREVIADO
-ALCOHOLEMIA CON ACCIDENTE CIRCULACIÓN.

CITA JUICIO RAPIDO ALCOHOLEMIA

       Es  una figura novedosa en el ámbito penal respecto a los delitos que protegen el bien juridico de la seguridad vial, los operadores jurídico lo llaman DELITO OBJETIVADO, y atiende a que por el hecho de sobrepasar la tasa de alcohol de 0,60 ml/L en aire epirado es per se o automaticamente considerado como un delito de alcoholemia positiva objetivada por el hecho de dar positivo y exceder de dicha tasa, sin más. Procede atribuir un delito en calidad procesal de investigado(antiguo imputado) y dependiendo de la policia y el juzgado instruir diligencias por:

-Procedimiento juicio rapido, basado en la posible aminoración de 1/3 de la pena, si hay conformidad. La mayoria de las vecess en este delito objetivado es así. Aunque in situ no sea preceptiva la intervención presentacial letrada como expcepción legal del art. 520 L.E.Crim, de no designar abogado particular, obligatoriamente por ley será atribuido uno de oficio por la policia o el colegio de abogados competente que, finalmente si no se es merecedor de justicia gratuita(según umbrales de renta o patrimonio) le girará la correspondiente minuta conforme los criterios orientadores que ascienden a 650 en adelante, siendo inevitable de ninguna manera el poder acudir sin defensa, es decir sin letrado.

-Procedimiento abreviado, de instrucción más compleja y con plena defensa.

Comentarios recientes

29.10 | 12:34

Desde la fecha de notificación tiene dos meses para poner recurso contencioso, si lo estima conveniente, remitiendome a la contestación dada a usuario Lázaro. saludos.

28.10 | 21:00

Buenas noches mire lo q pasa q el 29 08 2020 me sale un semaforo sin darme cuenta la Cámara me a tomado la foto y me an sancionado con 200€de multa y pérdida de cuatro puntos ahora el
problema q yo

07.10 | 08:52

El quid de la cuestión es que si esos semáforos no están sometidos a control metrológico según jurisprudencia T. Supremo las sanciones deberán ser declaras nulas, mediante Recurso Conten administr

15.06 | 14:57

Fui injustamente fotografiado en la Sierra De Guadarrama por semáforo rojo. r Incostitucional. Mal aconsejado pagué multa de 100 Euros. El 16.8. 2019. Hoy me enteré que me quitaron 4 puntos .

Compartir esta página