CARNE POR PUNTOS / DIRECCION ELECTRONICA VIAL

Accede pinchando arriba para ir a la página de la sede judicial electronica donde podrás otorgar poder apud acta, necesario para interponer recurso(firma digital)

OTRAS WEB COMPLEMTARIAS/Seguridad vial al completo y actualizado.

OTRAS WEBS COMPLEMENTARIAS/TODO SOBRE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES MILITARES, LEGISLACION, JURISPRUDENICA.

OTRAS WEBS COMPLEMENTARIAS/LAS MULTAS DE TRANSPORTE POR CARRETERA, TIEMPOS DE CONDUCCION, DESCANSOS, HABILITACIONES CAP.

OTRAS WEBS COMPLEMENTARIAS/LO QUE LA JURISPRUDENCIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DICE AL DIA EN MATERIA DE FUNCIÓN PUBLICA.

Es un procedimiento basado en la celeridad del mismo, donde asumiendo la tipifidad de los hechos atribuidos, se reduce la pena hasta 1/3, se usa si hay atestado.

Es otro procedimiento parra encausar un presunto delito, más compleja que J.rápido, escrito acusación pública, defensa, prueba, y fase plenaria o vista oral.

Toda la actualidad resumida sobre gastos hipotecarios, aquí mismo, asequible a cualquier persona con o sin conocimientos juridicos.

Aqui puedes obtener con certificado digital alta en sede electronica para DEV, podrás también apoderar a un tercero para que te represente en determinados trámites.

Si no ha incorporado en fecha 11 de Mayo de 2022 el contenido del REAL DECRETO LEY por el que instaba el nuevo calculo se estará liquidando el impuesto sin base.

Comentarios recientes

29.10 | 12:34

Desde la fecha de notificación tiene dos meses para poner recurso contencioso, si lo estima conveniente, remitiendome a la contestación dada a usuario Lázaro. saludos.

28.10 | 21:00

Buenas noches mire lo q pasa q el 29 08 2020 me sale un semaforo sin darme cuenta la Cámara me a tomado la foto y me an sancionado con 200€de multa y pérdida de cuatro puntos ahora el
problema q yo

07.10 | 08:52

El quid de la cuestión es que si esos semáforos no están sometidos a control metrológico según jurisprudencia T. Supremo las sanciones deberán ser declaras nulas, mediante Recurso Conten administr

15.06 | 14:57

Fui injustamente fotografiado en la Sierra De Guadarrama por semáforo rojo. r Incostitucional. Mal aconsejado pagué multa de 100 Euros. El 16.8. 2019. Hoy me enteré que me quitaron 4 puntos .

Compartir esta página